American Tourister Bon Air

La American Tourister Bon Air puede considerarse como la colección de maletas de cabina más exitosa del mercado con precios muy asequibles. Disponible en diferentes colores y con todo tipo de accesorios y complementos.

«Sabías que…esta marca americana es propiedad de Samsonite, con lo que su calidad y precisión fabricando maletas está demostrada…

Resistencia……………..Maletas medianas

Diseño…………………….Juego de maletas

Complementos………..Juego de maletas

lite shock

PROS

+ Ligera

+ Resistente

CONTRAS

+ Menor Capacidad

TAMAÑOS DISPONIBLES: 3

Al igual que la samsonite neopulse cabina, este colección de equipajes de mano es una de las más vendidas actualmente. Desde que la American Tourister Bon Air salió al mercado no han dejado de aumentar sus ventas, y las valoraciones de quienes ya la compraron son muy positivas.

En  este análisis encontrarás las principales características  y detalles de estas maletas de mano donde podrás ver si es la mejor opción de compra para ti. Si al final te queda alguna duda, puedes escribir un comentario. ¡Intentaré responder lo antes posible!

Nota importante: Todas las valoraciones y opiniones de este sitio web son única y exclusivamente personales.

Características

A continuación, se describirán detalladamente las principales características físicas de este equipaje de mano. Desliza suavemente el ratón por encima de los bloques y verás las prestaciones de la maleta de cabina American Tourister Bon Air

Dimensiones y capacidad

Siempre es mejor asegurarse de las normativas de equipaje de mano de la aerolínea con la que vayas a volar, pero sin duda, esta maleta de cabina esta permitida por todas las líneas aéreas para subir a la cabina del avión. Las dimensiones de este equipaje de mano son (S 55 cm x 40 cm x 20cm), siendo las mismas dimensiones que la samsonite cosmolite 55.

A parte de las dimensiones de la maleta de mano, el espacio interior también importa, ¿cuánta capacidad tiene esta maleta?, ¿cuántos artículos de ropa y otras categorías puedo almacenar en ella?

La capacidad es de 31.5L litros, por lo tanto, tendríamos espacio suficiente para 2 ó 3 días de viaje, perfecta para una escapada de finde semana.

Diseño

En cuanto a las características de diseño y el peso de esta maleta de cabina, han sido realmente mejoradas. La American Tourister Bon Air, dispone de un diseño innovador con hendiduras transversales por ambas caras de la carcasa. El peso de este equipaje de  mano es de 2,50 kilogramos y puede albergar hasta 31.5 litros de capacidad, ofreciendo así, un volumen adecuado para viajar.

Una de las ventajas de comprar esta maleta es la variedad de colores que dispone, en total son 13 colores distintos, para que puedas elegir el que mas se ajusta a tu estilo.

Resistencia y seguridad

Sin duda, es la colección de maletas más rígida y segura de American Tourister, la maleta de cabina Bon Air esta compuesta por un material muy resistente. El polipropileno, es un material plástico de baja densidad que proporciona al equipaje de mano una alta resistencia a golpes y bajas temperaturas.

El polipropeno permite fabricar equipajes de mano muy ligeros sin comprometer su resistencia. A pesar de su capacidad, el peso de esta maleta de cabina no supera los 3 kilogramos.

Versatilidad y complementos

Cuatro ruedas giratorias permitiendo desplazar la maleta cómodamente en todas direcciones. El desplazamiento de 360 grados también lo presenta la samsonite flux spinner.

Asa y Tirador de doble tubo con varias posiciones ajustando el equipaje a tu altura, esto te permitirá dirigir y mover tu maleta fácilmente.

El interior de la maleta es muy funcional. Dispone de un compartimento lateral con cintas de tela y un bolsillo lateral con cremallera. Además, tiene un compartimento superior con dos bolsillos de malla para almacenar líquidos.

Cremallera doble separada por una almohadilla divisoria. Además incluye un candado TSA.

El candado TSA (Transportation Security Administration) de tres dígitos protegerá el equipaje de ladrones.

Nota importante: La colección de maletas de viaje American Tourister Bon Air, esta disponible en 4 tamaños diferentes y una amplia gama de colores. En total son 13 los colores que están disponibles. Puede haber variación de precios dependiendo cuál de ellos elijas.

¿Qué opinan los usuarios de este equipaje de mano?

Tratándose del equipaje de mano  más exitoso del mercado, las valoraciones que esperamos encontrar son aceptables, siempre y cuando compres la maleta de cabina American Tourister Bon Air de primera mano. Las primeras impresiones de los usuarios son positivas y se menciona principalmente su alta resistencia  y calidad.

Quiero ver más opiniones de esta maleta de mano en Amazon.

Nuestras Opiniones

Actualmente, le damos una puntuación media-alta. Si quieres ver otra maleta con una puntuación similar por su relación calidad-precio…opinión maleta aerolite.

¿Quién debería comprar la American Tourister Bon Air?

Cuando hablamos de una marca propiedad de Samsonite (maletas Samsonite), podemos entender que la fiabilidad y calidad de esta maleta es alta y que por lo tanto nos garantiza un buen servicio.

Se trata, en definitiva, de una maleta de mano con unas prestaciones óptimas por un precio asequible. Ideal para escapadas de finde semana, viajes en avión, así como regalos para tu pareja, amigos o familiares.

Dispone de una interesante garantía, además, el tamaño M (maletas grandes) tiene también un precio recomendable desde 60 euros y el precio del tamaño L (maletas  grandes) desde 100 euros. En mi opinión si estas pensando comprar una maleta de mayor capacidad, merece la pena considerar la opción y analizar tamaños mayores, ya que tienen prestaciones muy similares.

Aún así, te recomiendo que eches antes un vistazo en las diferentes tiendas online porque algunas veces puedes encontrarla en Amazon a un precio mucho más económico que en las del propio fabricante.

¿Qué es lo mejor?  Su versatilidad, cómoda, robusta y ligera.

¿Qué es lo peor? El asa puede dar problemas si no le das un uso correcto.

Considero que este debe ser tu equipaje de mano si buscas una maleta con prestaciones interesantes a un precio asequible.

Relación calidad precio: 8/10

Tamaños disponibles: Tamaños:  S ,M, L

Colores: 13 diferentes gamas de colores. Haz click aquí para ver colores.

¿Dónde comprar esta maleta al mejor precio?

Las maletas y equipajes de mano están teniendo mucho auge desde que hoy en día es más fácil, rápido y económico viajar. Podrás encontrar estas maletas en los principales establecimientos de equipajes y superficies comerciales.

Mi recomendación, antes de comprar una maleta de cabina, es comparar precios en las distintas tiendas online. Es posible, que haya grandes diferencias de precio y servicio. En Amazon encontrarás maletas American Tourister Bon Air de todos los tamaños incluso más baratas (cuando hay stock) que comprándolas directamente del fabricante ¡Incluso puede haber diferencias de precio según el color del modelo!

Además, es evidente que Amazon tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente hoy en día y realiza envíos rápidos con garantía de entrega y devolución, por lo que es una de las opciones más seguras.

American Tourister Bon Air
5 (100%) 2 votes
Compartir es vivir