Maletas Infantiles

Nos adentramos en el fabuloso mundo de las maletas infantiles, si estas buscando una maleta para tu hij@, has aterrizado en el sitio adecuado.

En esta guía rápida realizada por expertos encontrarás las mejores maletas infantiles del mercado.

Maletas-infantiles

Tipos de maletas infantiles

En esta lista podrás encontrar los principales tipos y marcas de maletas infantiles. Haz click en el nombre de la maleta o en su imagen para obtener más detalles

maletas-para-niños

Para Niños

maletas-correpasillos

Correpasillos

maletas-infantiles-niñas

Para Niñas

Maletas-infantiles-superhéroes

Superhéroes

maletas-infantiles-minnie-mickey

Minnie & Mickey

Disney

¿Qué son las maletas infantiles?

Desde que viajar es mucho más accesible para todos, se empezaron a fabricar maletas para los más pequeños. Se trata de maletas de viaje especialmente pensadas para niños y niñas. Los tamaños de estos equipajes dependerán de la edad de los éstos.

Las maletas infantiles son muy creativas y coloridas. Existen numerosos estampados, pudiendo así clasificar este tipo de equipaje por personajes animados.

¿Qué medidas tiene una maleta infantil?

No existe una medida estándar para las maletas infantiles, pero distinguimos entre maleta de cabina, maleta correpasillos, maleta grande, incluso set de maletas.

La mayoría de estos equipajes están permitidos para subir a la cabina del avión y no facturar. Siempre es aconsejable consultar las medidas de este tipo de maletas si vamos a viajar en avión y queremos subirla a bordo.

Maletas de cabina infantiles

Disponen de las mismas dimensiones que una maleta de cabina normal o incluso más pequeñas 55 x 40 x 20. Todo dependerá del modelo y la marca que escojamos.

Maletas correpasillos

Son maletas para los más pequeños, están especialmente pensadas para entretener a los niños. Este tipo de equipaje es una especie de correpasillos donde los niños pueden sentarse y deslizare por el suelo gracias a sus cuatro ruedas.

maletas-correpasillosEs sin duda una buena formula contra el aburrimiento y mantener a los más pequeños ocupados durante el viaje.

Disponen de correas multifuncionales permitiendo a los padres estirar de ella mientras los más pequeños montan sobre su maleta en las esperas largas de aeropuertos y estaciones de transportes.

Por lo tanto, es el compañero ideal para llevar en avión ya que sus medidas son permitidas por las líneas aéreas y no tendrás que facturar.

La más conocida es el correpasillos Trunki, no obstante existen otros modelos que podrás encontrar aquí.

Finalmente, también existen maletas grandes para niños pero tendrás que facturar si viajas en avión. Adicionalmente, podrás encontrar set de maletas infantiles de 2 juegos.

Maleta de viaje para niños y niñas

Son maletas de la categoría infantil, especialmente pensadas para niños de entre 5-15 años de edad. Dentro de este rango de edades podemos clasificarlas para niños de 5-10 y de 10-15 años.

Son maletas de viaje muy decorativas y creativas. Por lo tanto, dependiendo del estampado y de los colores, podemos distinguir maletas para niños y niñas. Sin embargo, existen algunos modelos que pueden servir para ambos.

Para niños

Suelen estar dispuestas de estampados con colores rojos y azules, los principales personajes animados que suele llevar estas maletas son Mickey, Bob esponja, Toy story,y los principales superhéroes de los dibujos animados.

Para niñas

Habitualmente suelen venir con colores y estampados claros como el azul y el rosa. Los principales personajes animados que suelen llevar estas maletas son Minnie, Hello kitty y Frozen.

maletas-infantiles-marcasmaletas-infantiles-marcas

Maleta infantil con ruedas

maletas-infantilesAl igual que las maletas de viaje de los adultos, las de los niños también disponen de ruedas suaves para facilitar el desplazamiento.

La mayoría de las maletas infantiles disponen de cuatro ruedas, como las maletas de cabina y los correpasillos. No obstante, también podemos encontrar maletas con dos ruedas, lo que conocemos como trolley infantil.

¿Cuál es el precio de una maleta infantil?

Al igual que en otro tipo de equipajes, el precio de una maleta infantil va a depender del modelo y la marca que elijamos.

Por lo tanto, atendiendo a sus dimensiones podemos encontrar maletas de cabina a partir de 50 euros y maletas correpasillos a partir de 30 euros.

Los precios de las maletas grandes o juegos de maletas infantiles giran en torno 70 – 110 euros.

¿Dónde comprar maletas para niños baratas?

Hoy en día tenemos un gran abanico de posibilidades para encontrar la maleta infantil que estamos buscando.

Si tienes preferencia por la compra tradicional, puedes acudir a las tiendas físicas o grandes superficies comerciales. Por el contrario, si tu preferencia es la compra por internet, solo deberás dirigirte a google y escribir lo que deseas comprar, aquí te aparecerán miles de opciones.

Mi recomendación es sencilla, en Amazon podrás encontrar cientos maletas infantiles económicas. Además de tener las últimas novedades del sector, actúa como outlets donde encontrarás miles de ofertas y descuentos.

Finalmente, todos sabemos que Amazon es la plataforma de comercio electrónico más fiable, dispone del un servicio al cliente excelente.

Maletas Infantiles
5 (100%) 1 vote
Compartir es vivir