Samsonite S’cure

El equipaje de mano Samsonite S´cure pertenece a la  americana Samsonite. Las maletas de viaje Samsonite son la más conocida a nivel mundial y destaca sin duda por la alta calidad de sus materiales. Sus precios son elevados SI, pero, sin duda, merece la pena hacerse con una Samsonite S´cure.

«Sabías que…Este equipaje de mano es uno de los más ligeros de Samsonite ya que está compuesto por un revolucionario material plástico; Flowlite TM….

Resistencia……………..Juego de maletas

Diseño…………………….Juego de maletas

Complementos………..Juego de maletas

lite shock

PROS

+ Calidad

+ Resistente

+ Distribución

CONTRAS

+ Más Pesada

TAMAÑOS DISPONIBLES: 4

Sin duda, estamos ante una maleta cabina de garantías y calidad.

Te recomiendo echar un vistazo al siguiente análisis de las características de la Samsonite S´cure. Espero que te ayude a saber si es la maleta de cabina que estabas buscando para viajar. Sin embargo, si al final te queda alguna duda, deja un comentario abajo. ¡Intentare contestarte lo antes posible!

Nota importante: Todas las valoraciones y opiniones de este sitio web son única y exclusivamente personales.

Características

A continuación, se describirán detalladamente las principales características físicas de este equipaje de mano. Desliza suavemente el ratón por encima de los bloques y verás las prestaciones de la maleta de cabina Samsonite S´cure

Dimensiones y capacidad

El modelo de maletas Samsonite S´cure dispone de una amplia gama de tamaños. Equipaje de mano ¨S¨, maleta Mediana ¨M¨, maleta grande ¨L¨ y la maleta extra-grande ¨XL¨. Click aquí para ver los diferentes tamaños con más detalle.

Si te vas de viaje y quieres subir tu maleta de mano al avión, el tamaño pequeño es el compañero perfecto, sus medidas son 55cm x 40 cm x 20 cm.

Además de ser amplia, este equipaje de mano Samsonite S´cure es espacioso, puede albergar hasta 34 litros de capacidad.

Imagínate que vas de viaje una semana, tendrías espacio suficiente para organizar tus pertenecías y no haría falta facturar la maleta, puedes subirla a la cabina del avión, evitando así esperas innecesarias a la salida.

Diseño

El objetivo de esta maleta de mano es hacer el viaje extremadamente ligero, ¡y lo ha conseguido!. Esta compuesta por un material plástico muy ligero sin comprometer la resistencia de la maleta.

La Samsonite S´cure pesa apenas 2.90 kilogramos, no te enterarás que la llevas en la mano.

Su diseño es muy sencillo, con un estampado rectangular y plano. Dispone de una amplia gama de colores atractivos. Sin embargo, dependiendo del color que elijas el precio puede variar. Ver colores y precios.

Resistencia y seguridad

Estamos, sin duda, ante la una de las maletas de mano más duraderas del mercado. Compuesta por un material plástico muy resistente.

EL Flowlite TM es una variedad de la familia del polipropileno, un material plástico muy resistente, que permite hacer carcasas de maletas para viajar ligeras y seguras. Si te parecía poco, incluye una cerradura TSA para viajar seguro por todo el mundo.

Versatilidad y complementos

¡Como no podía ser de otra manera, la distribución y accesorios de esta maleta de mano no son de este mundo!

Cuatro ruedas dobles giratorias ofrecen un desplazamiento suave y silencioso de 360 grados.

Pensada para ofrecer comodidad, dispone de dos asas, la superior desplegable y la inferior fija para agarrar la maleta como mas cómodo te resulte.

Porta-etiquetas, en la parte trasera podrás identificar tu maleta con tu nombre y número de teléfono en caso de perdida.

Magnifica distribución en su interior, dispone de un separador interno para que tus pertenencias estén organizadas, al igual que un compartimento superior con cremallera para meter la ropa sucia. Y por si fuera poco cintas de sujeción cruzadas.

Cremallera simple incluyendo un candado de seguridad TSA (Transportation Security Administration) con una combinación de tres dígitos.

Nota importante: La colección de maletas de viaje Samsonite S´cure, está disponible en 4 tamaños diferentes y una amplia gama de colores. En total son 8 los colores que están disponibles. Puede haber variación de precios dependiendo cuál de ellos elijas.

¿Qué opinan los usuarios de la Samsonite S´cure?

Tratándose de una maleta ligera, segura y de garantías, solo podíamos esperar comentarios positivos por parte de los usuarios. La maleta de cabina Samsonite S´cure recibe excelentes valoraciones en cuanto a su resistencia y comodidad.

Nuestras Opiniones

En este momento esta maleta de mano recibe una puntuación sobresaliente.

Ver más comentarios de este equipaje de mano en Amazon.

¿Quién debería comprar la Samsonite S´cure?

Los materiales que componen esta maleta y la marca que la fabrica, sin duda, hacen de esta maleta una de las mas deseadas del mercado. La maleta de cabina Samsonite S´cure ofrece excelentes prestaciones a un precio razonable.

Aunque su diseño es sencillo y pueda parecer algo tosco, todo el mundo sabrá que es un equipaje de mano Samsonite. No pasara desapercibido en los aeropuertos ya que puedes encontrar este equipaje de mano en colores muy atractivos. Maleta apropiada para no facturar.

Estamos hablando de una maleta resistente, cómoda y segura que ofrece excelentes garantías. La podemos encontrar desde tan solo 144 euros, el precio puede variar dependiendo del color que escojamos.

Sin embargo, para la compra de esta maleta es recomendable ojear las distintas tiendas online que hay en internet, aunque mi consejos es priorizar la tienda online de Amazon donde podrás encontrar estas maletas de mano para viajar mas baratas, incluso que en las tiendas de los fabricantes.

Que es lo mejor: Calidad y Resistencia

Que es lo peor: El diseño puede ser uno de sus puntos débiles.

Recomiendo esta maleta aquellas personas que viajan frecuentemente y piensen a largo plazo, su resistencia es excelente.

Relación calidad precio: 8/10

Tamaños disponibles: 4 tamaños disponibles.

Colores: 8 colores diferentes con variación de precio.

¿Dónde comprar esta maleta al mejor precio?

Siempre podrás encontrar estas maletas en los principales establecimientos de equipajes y superficies comerciales.

Sin embargo, mi recomendación, antes de comprar una maleta de cabina, es comparar precios en las distintas tiendas online. Es posible, que haya grandes diferencias de precio y servicio. En Amazon encontrarás maletas Samsonite S´cure de todos los tamaños incluso más baratas (cuando hay stock) que comprándolas directamente del fabricante ¡Incluso puede haber diferencias de precio según el color del modelo!

Además, es evidente que Amazon tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente hoy en día y realiza envíos rápidos con garantía de entrega y devolución, por lo que es una de las opciones más seguras.

Samsonite S’cure
5 (100%) 1 vote
Compartir es vivir