Samsonite Lite Shock 

La maleta de cabina Samsonite Lite Shock es un equipaje de altísimas garantías, proporcionando seguridad y ligereza a cientos de viajeros. Es la más resistente del mercado, técnicamente probado (Ver video).

«Sabías que…Actualmente este equipaje de mano está fabricado con las más avanzada tecnología …

Resistencia……………..Maletas medianas

Diseño…………………….Juego de maletas

Complementos………..Juego de maletas

lite shock

PROS

+ Ligera

+ Calidad

+ Innovadora

CONTRAS

+ Precio Elevado

TAMAÑOS DISPONIBLES: 4

Estamos hablando de un equipaje de mano elegante, innovador y muy ligero

Antes de tomar una decisión, échale un vistazo al siguiente análisis donde se describe con detalle las principales características de éste equipaje, y lo mas importante, las opiniones de los usuarios que ya lo compraron. Si al final te quedas con dudas, deja un comentario abajo, te contestaré cuanto antes.

Nota importante: Todas las valoraciones y opiniones de este sitio web son única y exclusivamente personales.

Características

A continuación, se describirán detalladamente las principales características físicas de este equipaje de mano. Desliza suavemente el ratón por encima de los bloques y verás las prestaciones de la maleta de cabina Samsonite Lite- Shock.

Dimensiones y Capacidad

Las dimensiones de este equipaje de mano son 55cm x 40 cm x 20cm. Sin embargo, hay dispones tres tallas mas grandes, M, L, XL, dependiendo donde vayas de viaje y el espacio que necesites para almacenar tus pertenencias.

Por lo tanto, las dimensiones del equipaje de mano Samsonite Lite Shock son aptas para subir la cabina del avión y no tener que facturar.

En cuanto a su capacidad, esta maleta de mano puede llegar albergar hasta 36 litros de capacidad, pues es ideal para escapadas de 2-4 días, ofreciendo espacio suficiente para todos tus artículos de ropa calzado y elementos electrónicos.

Si por el contrario prefieres una maleta extra-grande de mayor capacidad, esta colección dispone de la talla XL, al igual que su hermana menor la samsonite neopulse 124l.

Diseño innovador

El diseño de la carcasa esta pensado para absorber los impactos a los golpes que pueda sufrir durante el viaje, ofreciendo una resistencia extrema en las esquinas.

La estructura de este equipaje de mano esta dispuesta por hendiduras horizontales que rodean la carcasa.

Sin duda, es un diseño elegante y deportivo, esta maleta de mano especialmente ligera, tan solo pesa 1.70 kilogramos.

Disponible en tres colores metalizados. Sin embargo, dependiendo del color que elijas el precio puede variar.

Resistencia y seguridad

Este equipaje de mano esta realizado por una tecnología innovadora.

CURV es un material avanzado y extremadamente resistente a golpes. Tiene la propiedad de absorber la energía de los impactos del viaje, especialmente a bajas temperaturas. CURV es una marca registrada americana de Propex Operating.

Junto con su hermana Cosmolite, es actualmente la maleta más ligera del mercado.

Dispone de candado TSA de tres dígitos para asegurar tus pertenencias y evitar robos durante tu viaje.

Versatilidad y complementos

Cuatro ruedas simples giratorias ofrecen un desplazamiento en todas direcciones.

Tirador y asas. Dispone de dos asas, uno en la parte superior y otro en el lateral de la maleta. Incluye también un tirador con distintas posiciones para ajustarla a tu altura.

Dos compartimentos. El inferior, con cintas cruzadas y un bolsillo lateral con cremallera. El superior, con almohadilla divisoria con cremallera. Además dispone de un separador de malla acolchada que divide la maleta de mano en dos compartimentos.

Cremallera de cierre simple incluyendo un candado de seguridad TSA (Transportation Security Administration) con una combinación de tres dígitos.

Nota importante: La colección de maletas de viaje Samsonite Lite- Shock, está disponible en 4 tamaños diferentes y 3 variedades de colores.

¿Qué opinan los usuarios de este equipaje de mano?

Sin duda, un equipaje de mano fabricado con la mas avanzada tecnología, merece valoraciones positivas. Las impresiones de los usuarios hacen especial referencia a la altísima resistencia y ligereza de sus materiales.

Ver más opiniones de clientes que ya compraron este equipaje en Amazon.

Nuestras Opiniones

Actualmente la maleta cabina Samsonite Lite Shock  tiene una puntuación media-alta. Si deseas ver una maleta con valoraciones similares ve a..samsonite flux opiniones.

¿Quién debería comprar la Samsonite Lite Shock?

La Lite- Shock combina la silueta icónica de Samsonite con la mínima expresión del peso, sin comprometer en absoluto la resistencia.

Tratándose de una maleta fabricada con la más avanzada tecnología, es ideal para viajeros modernos y que priorizan la calidad de su equipaje de mano a la hora de viajar.

Su precio es acorde a las prestaciones que ofrece. Este equipaje de mano está disponible desde 200,00 euros. Dispone de tres de colores metalizados que no pasaran desapercibidos.

Teniendo acceso a internet es recomendable comparar precios en las distintas tiendas online, Sin embargo, mi consejo es darle prioridad la tienda online de Amazon donde podrás encontrar este equipaje en oferta.

Que es lo mejor: Ligereza y Resistencia

Que es lo peor: Precio elevado

Su estructura auto reforzada y sus componentes ultra-ligeros, hacen de este equipaje, propio para viajeros con estilo e innovadores, amantes de la calidad.

Relación calidad precio: 8/10

Tamaños disponibles: 4 tamaños disponibles.

Colores: Hasta 3 variedades distintas de colores.

¿Dónde comprar esta maleta de cabina al mejor precio?

Sin duda, a la hora de comprar esta maleta de mano, es recomendable que analices bien todas sus características, tanto físicas como económicas.

En las grandes superficies y centros comerciales podrás encontrar esta colección. Sin embargo, la opción más acertada es consultar en las distintas tiendas online, pues el precio puede ser mas barato. Y mejor aún, en la tienda oficial de Amazon seguramente que puedas encontrar esta maleta con precios mucho mas económicos (si quedan existencias), que en la misma tienda del fabricante.

Finalmente, algo a tener en cuenta es la calidad del servicio al cliente que disponen, si tu maleta viene con algún desperfecto las devoluciones no tienen coste alguno.

Samsonite Lite Shock
5 (100%) 1 vote
Compartir es vivir